CONTACTO

011-4792-9506
15-6521-8202


CONSULTA ONLINE
EMAIL* (obligatorio)

TELÉFONO


CONSULTA


Accesorios

(click en una imagen para mayor información)


jabonera baño toallero minimalista toallero cromado jabonera jabon líquido soporte baño cepillo de dientes pasta dental accesorios baño soporte para baño toallero baño estante baño toalla para baño estante de vidrio para baño jabonera jabon con rejilla soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño soporte baño
.

Accesorios para Baño

En UltraGrif contamos con una amplia variedad de accesorios para baño. Entre ellos podrá encontrar repisas de vidrio, toalleros, perchas, portarrollos y porta cepillos. Todos ellos guardan algo en común: su cuidado diseño, empleando materiales de primera línea como el acero inoxidable, el vidrio, el metal, y las superficies cromadas.

Contamos con un showroom para la venta de accesorios para baño ubicado en Vicente López, Florida (a escasos kilómetros de la capital federal, Buenos Aires, Argentina). Ponemos a su disposición diversos medios de contacto, con el objetivo de brindar una mejor atención a todos nuestros clientes. Puede comunicarse con griferías UltraGrif en forma telefónica, mediante correo electrónico, formulario de consulta, o personalmente en nuestras oficinas de venta al público.

En UltraGrif realizamos la venta de accesorios para baño principalmente a clientes de zona norte, capital federal, zona oeste y zona sur. También realizamos envíos a clientes del interior del país. Sin importar su lugar de residencia, lo invitamos a consultarnos por nuestra línea de accesorios para baños, juntos encontraremos el método de envío que mejor se adapte a sus necesidades.

Tipos de Accesorios para Baño

En lo que respecta a accesorios para baño, existe una amplia diversidad de opciones y materiales. Es en este sentido que creemos, que no existe una opción que resulte superior a las demás. Por el contrario, cada accesorio para baño posee características y materiales particulares, los cuales lo hacen ideal para un tipo de aplicación y ambiente en especial. Es tarea del personal especializado de UltraGrif realizar la recomendación del accesorio para baño que mejor se adapte a las necesidades de diseño de su proyecto.

Uno de nuestros accesorios para baño más solicitados son los denominados toalleros. Dentro de nuestra gama de accesorios, podrá encontrar toalleros de uno y dos niveles, con acabado cromado y con anchos diversos. En la selección de un toallero para baño, es importante realizar una correcta medición del lugar donde se va a instalar el mismo, asegurando que se cuente con el espacio necesario para su correcta instalación. También es importante considerar que los toalleros para baño son amurables a la pared, asegurar una instalación correcta proporcionara una mayor resistencia al accesorio. Con respecto a los tipos de toalleros para baño, existen: toalleros tipo barral, toalleros rectos, y toalleros de aro.

Los toalleros suelen combinarse con los ganchos o perchas para baño, los cuales se ubican cerca de la ducha para sostener el toallon de baño.

Siguiendo con nuestra gama de accesorios para baño, contamos con el porta cepillos. Este puede ser de uno o dos brazos, dependiendo principalmente de la necesidad de almacenamiento que exista. El accesorio porta cepillos generalmente se encuentra acompañado de un vaso de cerámica o vidrio donde ubicar los elementos a contener como lo son la pasta de dientes y el cepillo de dientes.

Las jaboneras para baño UltraGrif se componen de un soporte de acabado cromado sobre el que se ubica un plato de cerámica o vidrio, o el recipiente para ubicar el jabón líquido. También contamos con jaboneras para baño con rejilla, las cuales resultan ideales para evitar que se acumule el jabón en el fondo de la jabonera, facilitando considerablemente su limpieza. Es importante notar que las jaboneras para aplicar brindan su máxima resistencia cuando son instaladas correctamente.

Por último, contamos con nuestra línea de estantes y repisas para baño. Estas suelen estar ubicadas en una posición cercana a la bañadera, para albergar sobre ellas diversos elementos como shampoos, cremas, etc. En UltraGrif, contamos con repisas para baño con estantes de vidrio y apliques cromados. Estas se adaptan perfectamente a diversos tipos de ambientes.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con UltraGrif para consultar por nuestra amplia gama de accesorios para baño. Consúltenos, queremos sorprenderlo con nuestra buena calidad de atención.

Tel: 15-6521-8202 - - Email: info@ultragrif.com.ar

Inicio | La Empresa | Griferías por Uso | Griferías por Línea | Accesorios | Contáctenos
Todos los derechos reservados - Copyright 2011-2012