Nuestra Empresa

Ultragrif es una empresa Argentina con amplia experiencia y trayectoria, dedicada a la comercialización de griferías. Nuestros principales elementos distintivos son el diseño en griferías, la calidad del producto integral que comercializamos (producto-servicio) y la permanente búsqueda de innovación como ejes de nuestra actividad. Consideramos que un buen asesoramiento, ofrecido por personal especializado y capacitado, lleva a la decisión correcta, y a una mayor satisfacción de nuestros clientes finales. Por otra parte, nuestros diseños de vanguardia aseguran que las griferías Ultragríf ayuden a lograr un alto nivel estético y sofisticado en cualquier ambiente donde se encuentren presentes. Otro aspecto relevante, es la favorable relación de precio/calidad que posee toda nuestra gama de productos.

 

Red de Distribución

Poseemos un amplio stock con disponibilidad inmediata, repuestos normalizados a nivel país y distribuidores quienes garantizan el respaldo necesario a largo plazo, para asegurar su inversión. Contamos con un showroom ubicado en el Villa Lynch, partido de San Martin, Bs As. Allí podremos asesorarlo con muestras, folleteria, catálogos, fotos de instalaciones realizadas, y todo lo necesario para que usted pueda tomar la decisión adecuada.

 

Garantía – Post Venta

Cumplimos con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, para asegurar la durabilidad y condición total de cada uno de los productos que forman parte de nuestro catálogo. De esta manera, brindamos garantía de 5 AÑOS a todas nuestras griferías afirmando la relación de confianza que nuestro cliente deposito en ULTRAGRIF SA.
serviciotecnico@ultragrif.com.ar
Tel: 11 4754-0979

 

Nuestro fuerte son las griferías de monocomando cierre cerámico y la gran diversidad de diseños tanto clásicos como modernos facilitando su elección para su hogar.
Queremos sorprenderlo con un producto diferente. Lo invitamos a contactarse con nosotros. Sin dudas, su próxima grifería se encuentra en Ultragrif.

 

Misión

Satisfacer la necesidad del mercado Argentino, ofreciendo un producto/servicio integral de primera calidad mediante personal altamente capacitado, especializado, y con amplia experiencia en el rubro. Desarrollar relaciones humanas, herramientas y procedimientos de forma continua y constante con el objeto de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, siempre pendientes de nuevas tecnologías, estilos y tendencias para mantenernos vigentes.

Visión

Ser una empresa líder en comercialización de griferías estableciendo nuestros cimientos en un plan sustentable a largo plazo, ampliar nuestra red de distribuidores obteniendo el alcance federal de nuestra marca. Generar acuerdos estratégicos con proveedores a fin de mejorar nuestra competitividad en el mercado local.