CONTACTO

011-4792-9506
15-6521-8202


CONSULTA ONLINE
EMAIL* (obligatorio)


TELÉFONO


CONSULTA


Grifería para Baño

(click en una imagen para mayor información)



PARA LAVAMANOS
PARA BIDET
PARA BAÑADERA
TERMOSTATICAS

Griferías para Baño

En UltraGrif contamos con la más amplia variedad en griferías para baño. Debido a que somos fabricantes e importadores directos, brindamos alta calidad, a un costo sumamente competitivo en el mercado local. Para obtener mayor información sobre la compra de griferías para baño, lo invitamos a contactarse con nuestro personal especializado de ventas, el cual podrá asesorarlo para que juntos encontremos la solución ideal para su obra o proyecto.

Comuníquese mediante nuestras líneas telefónicas, por correo electrónico, o también puede hacerlo personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Florida, Vicente López, Zona Norte, Buenos Aires, Argentina. En ellas, asistimos a clientes de todo el país, principalmente a clientes de zona norte, oeste y zona sur del gran Buenos Aires, además de clientes de Capital Federal. Para clientes del interior del país, contamos con un avanzado sistema de logística, el cual asegura que nuestras griferías para baño lleguen siempre en tiempo y forma a destino.

En UltraGrif, consideramos que la elección de una grifería para baño, es un proceso sumamente personalizado, en donde nuestro personal especializado podrá sumar valor agregado realizando un asesoramiento oportuno. Son muchos los factores que deben ser tomados en consideración al momento de realizar la venta de griferías para baños. Entre ellos, podemos nombrar: el tipo de decoración del baño, el estilo de los muebles, el tipo y el color de los azulejos, y, por supuesto, los gustos y preferencias personales del cliente juegan un papel decisivo.

Uno de los factores de diferenciación más importantes que poseen nuestros grifos para baños, es su excelente calidad. Para lograr estos altos niveles de calidad, contamos con rigurosos procesos de control de calidad, los cuales tienen como objetivo asegurar la calidad individual en cada uno de los pasos que forman parte del proceso integral de producción de griferías para baño.

Estos procesos, se aplican periódicamente en nuestra fábrica de griferías, y cubren aspectos diversos, como por ejemplo: el mantenimiento de la maquinaria, la capacitación del personal, la calidad de la materia prima empleada, el control de la calidad entregada por los proveedores, etc.

De nada sirve emplear materia prima de calidad, si el personal encargado de la fabricación de griferías para baño, no se encuentra debidamente capacitado. Es por ello que contamos con cursos de capacitación periódicos, a los cuales asiste todo el personal involucrado en la fabricación de griferías para baño. Esto asegura un correcto aprovechamiento de las últimas técnicas y conocimientos en el área.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con nosotros si desea comprar griferías para baño. Nuestra amplia línea de productos a la venta cubre todos los usos y necesidades del mercado. Recorra nuestras cinco líneas de griferías: Barcelona, Granada, Pontevedra, Sevilla, Toledo y Zaragoza.

Hemos realizado la venta de griferías para baños a clientes de Zona Norte, Capital Federal, Zona Oeste y Sur, y también a las principales ciudades del interior del país.

Sin importar sus necesidades, en UltraGrif contamos con una grifería de baño para usted. Consúltenos para obtener asesoramiento sin cargo, estamos a su disposición.

> Volver a Griferías por Uso
Tel: 15-6521-8202 - - Email: info@ultragrif.com.ar

Inicio | La Empresa | Griferías por Uso | Griferías por Línea | Accesorios | Contáctenos
Todos los derechos reservados - Copyright 2011-2012